Reiki, Sistema Usui

Reiki es un sistema de autoconocimiento, en primer lugar, y sanación por añadidura, que se realiza mediante la imposición de manos para lograr el reequilibrio bioenergético.

Mikao Usui fue un profesor cristiano nacido en Japón en el año 1865.

En su actividad como docente se vio obligado a investigar cómo sanaban los grandes maestros de la humanidad, ya que no supo responder a esta inquietud que le formuló un alumno.

Después de años de travesía y ya convertido al budismo, regresó a Japón para meditar en el monte sagrado, donde obtuvo la revelación que tanto buscaba. A partir de ese momento se considera a Mikao Usui como la persona que hizo resurgir la manera sencilla y eficaz de volver al equilibrio de la salud integral.

Usui nombró a esta hermosa técnica REIKI para subrayar que se trabaja con la ENERGíA VITAL UNIVERSAL.

Con el tiempo, los discípulos de Usui fueron haciéndole modificaciones al sistema, que por lo tanto, fue cambiando de nombre de acuerdo al maestro que canalizaba.

Todas las modificaciones que se fueron sumando, y por lo tanto, las distintas clases de Reiki que se fueron creando, son todas válidas.

En mi práctica diaria, es en el sistema de Reiki Usui Tradicional en el cual encontré mi base y hoy la comparto con ustedes.

Cel: (05411) 5818 7332 Zonas de atención: Saavedra, Floresta y Liniers email Facebook Diseñado por Miakoda